Ministerio para las juventudes. Si conoces a 412, vivirás días mejores, pero si conoces a Jesús, vivirás una eternidad. Hebreos 4:12
Todo empieza con Dios, nuestros jóvenes descubren y encuentran un lugar donde puedan decidir sobre su salvación. Conocer al Dios de la palabra, expresar adoración, relacionarse con Jesús, ser bendecidos, encontrar soluciones y herramientas para los desafíos de la vida, comunicando el gozo de su salvación con libertad, a fin de que reflejen sanidad y crecimiento integral de manera continua y sostenible, incidiendo de manera consciente y efectiva al mundo, su cultura y sociedad como Jesús lo hizo.
Orientando a los jóvenes para administrar sus propias vidas a la imagen de Jesús.
Enseñando verdades bíblicas claves hacia el conocimiento de Dios.
Ayudando a nuestros jóvenes a formar vínculos sociales, familiares y emocionales saludables.
Equipando a nuestros jóvenes para la vida adulta y futura.
Los jóvenes de Palabra Viva, serán de alto impacto en la Iglesia y sociedad, al ser osados evangelistas y discipulados, respaldados por un claro plan de vida y un carácter como el de Jesús.
Participar con Dios en la transformación de cada joven, para que sean ejemplo de palabra, amor, espíritu, fe y pureza, para que conozcan y desarrollen a cabalidad el proyecto de él en sus vidas.