En Palabra Viva, el servicio es parte fundamental de nuestro crecimiento.
“Pues, si yo, el Señor y el Maestro, les he lavado los pies, también ustedes deben lavarse los pies los unos a los otros.” Jn 13:14
Así estamos organizados para servir:
Jóvenes
Descubren y encuentran un lugar donde pueden decidir sobre su salvación, conocer la palabra de Dios, expresar adoración, relacionarse con Jesús, encontrar soluciones y herramientas para los desafíos de la vida.
Enseñar a los chicos de la congregación la Palabra del Señor por medio de lecciones Bíblicas adaptadas en lenguaje sencillo y con recursos didácticos, con el propósito de darles a conocer el Amor y la Justicia de Dios, y despertar el deseo de los pequeños de poner por obra los Principios de vida que nos manda El Señor.
Es un Ministerio, donde todas y cada una de las parejas que sirven allí han experimentado en sus propias vidas la bondad, la realidad y efectividad de los Principios de Dios al creerlos y ponerlos en práctica.
Somos un Grupo que busca que la Oración y la Intercesión se convierta en un estilo de Vida para cada persona como herramienta poderosa que el Señor Jesús nos dejó.
Grupo de personas que prestan su servicio en las reuniones dominicales y cada una de las actividades realizadas en la iglesia, para que cuenten con las herramientas tecnológicas, de audio y vídeo para poder tener un material audible y visible para la congregación.